Instrumenta en tu Universidad (UABJO) [ Instrumenta Oaxaca 2011 ]

Instrumenta en tu Universidad es novedad que presenta el festival Instrumenta Oaxaca 2011, este consiste acercar a los jóvenes universitarios a la cultura a través de la música, abriéndole espacios para presentar sus creaciones en las universidades de Oaxaca.

En esta ocacion serán cinco las sedes de esta nueva etapa de Instrumenta: UABJO, La Salle, Universidad Mesoamericana, Universidad Anahuatl y Universidad Vasconcelos, en ellas se presentaran seis muestras de música: Ensambles de Saxofón y Guitarra, Ensambles de Cuerda, Ensambles de Saxofón y Metales, Cuarteto de Clarinetes, Ensamble de Trompetas y Tambores y Ensamble de Clarinetes y Saxofones.

ENSAMBLE DE CUERDAS EN LA UABJO

El jueves 10 de noviembre el Paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca recibió en su majestuoso escenario al festival Instrumenta Oaxaca 2011.

En esta ocacion se presento el concierto Ensamble de Cuerdas, este comenzó a las seis de la tarde y tuvo una duración de 30 minutos aproximadamente, con un lleno total del Paraninfo se presentaron cuatro cuadros; tres cuartetos y un solista.

En esta ocacion se presento Dragón Celeste, composición de Carlos Maldonado y con que Instrumenta en tu Universidad en la UABJO dio inicio, cerro la tarde el Cuarteto Hierbasanta con el tema Cuarteto op. 74, #2, Fa mayor 1er movimiento - Allegro.

FOTOGRAFÍAS:
(Clic para Aumentar, Doble Clic para Reducir)


VÍDEO DEL CONCIERTO COMPLETO



ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2011

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE