Oaxaca: Día Intencional de la Juventud 2011

 El CEJUVE Oaxaca encabezado por el Lic. Francisco Melo esta trabajando arduamente para resaltar los deportes, la cultura, las artes, la educación y todo aquel apoyo que los jóvenes de Oaxaca necesiten.

Festejando el día internacional de la juventud se preparo una gran celebracion de los y para los jovenes.

JÓVENES EN EL ESPEJO

Jóvenes en el Espejo es una exposicion fotografica que retrata la vida de jóvenes que radican en diferentes lugares y nivel economico. La exposicion estara abierta todo el mes de agosto en el Palacio de Gobierno en un horario de 9:00am a 6:00pm, la entrada es gratuita.

CONCURSO JUVENIL DE DIBUJO

Este concurso se lanzo para jóvenes de entre 12 y 23 años de edad, en dos categorías: A (de 12 a 17 años) y B (de 18 a 23 años), en el los participantes entregaron un dibujo de su autoria que exprese una vision de como ven a Oaxaca y su futuro.

La premiacion se realizara el dia 13 de agosto en el Jardín el Pañuelito premiando a los 3 primeros lugares de cada categoría con una Mini laptop, una cámara digital y un equipo profesional de dibujo.

PABELLÓN JUVENIL "OAXACA TIERRA DE JÓVENES"

Este pabellón se coloco a un costado del templo de Santo Domingo y del jardín el Pañuelito, en el se montaron decenas de estantes en donde los jóvenes que se inscribieron a la convocatoria pueden exponer y vender sus productos, artesanías y dar a conocer los proyectos en los que trabajan.

Se abrió el 11 de agosto a las 11 de la mañana y se cerro a las 7 de la noche, este horario es el mismo que se estará manejando los días siguientes.

Exposición "Jovenes en el Espejo"
CONFERENCIA "SIMULADOR DE NEGOCIOS"

La conferencia fue el día 11 de agosto a las 12 del día en el jardín el Pañuelito, estuvo impartida por el Lic. Ricardo Mazas Leyva, Jefe del Departamento de Mejoramiento Productivo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico y en ella se sensibilizó a los jóvenes sobre los problemas que se enfrentan para consolidar un negocio.





VELADA LITERARIA

Entre las actividades mas esperadas de los jóvenes esta la velada literaria que se realizara el día 11 de agosto a las ocho de la noche en el jardín el Pañuelito.

MEGA CLASE DE ZUMBA

En este evento se invita a los jóvenes que asistan al parque el Llano el día 12 de agosto a vivir su juventud y que mejor forma que haciendo ejercicio en una mega clase se zumba a las 10:00am.

PROYECCIÓN DE CORTOMETRAJES

Se convoco a la juventud Oaxaqueña a enviar a las oficinas de la Secretaria de la Juventud un cortometraje creados por ellos mismos, todos los cortometrajes recibidos se proyectaran el 12 de agosto en el jardín el Pañuelito a las ocho de la noche.

FOTOGRAFÍAS DE ALGUNOS EVENTOS





Vive Oaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2011

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE