Lila Downs Ofrecerá Concierto en el Auditorio Guelaguetza en Noviembre 2011

Lila Downs en Mixup Oaxaca
Pecados y Milagros es el nuevo material discográfico que la oaxaqueña Lila Downs lanzo al mercado el pasado 18 de octubre, contiene 14 canciones y posteriormente una extra a través de descarga digital.

Durante varios conciertos ofrecidos por la Unión Americana y Latinoamerica Lila ha dado una demostración de lo algunas canciones que contiene el material, mezcalito, palomo del comalito, flor menudita y la reina del inframundo son algunos ejemplos.

Pero Lila Downs y la Misteriosa no olvidan a su tan amado Oaxaca, ya que este 05 de noviembre a las 8:00 de la noche Lila llegara al majestuoso Auditorio Guelaguetza a presentar las nuevas canciones de "Pecados y Milagros" y sus mas grandes éxitos, acompañada de Totó la Momposina y la Banda Tierra Mojada.


Este concierto es con que arranca el Pecados y Milagros Tour, los boletos tienen un costo de 400, 300, 200 y 100 pesos, de acuerdo a las cuatro zonas (A, B, C, D), en la compra de tu boleto recibirás el Cd Pecados y Milagros, los puedes adquirir a través del sistema Ticket Master y en Oaxaca en la Proveedora Escolar, Farmacias del Ahorro y Teatro Macedonio Alcalá.


Si no puedes asistir a este concierto, no te preocupes, Vive Oaxaca tendra una cobertura especial y  te lo llevara hasta tu hogar.


Para ver el concierto de Lila Downs (Fotografías, notas e imágenes) da clic en el siguiente enlace: Lila Downs en Concierto ft. Totó la Momposina & Banda Tierra Mojada




Vive Oaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Meren"
2011

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE