Guelaguetza 2017: Actividades de la Feria Internacional del Mezcal 2017

La Secretaría de Economía del Estado de Oaxaca y el Patronato Nacional de la Industria del Mezcal AC, han anunciado que ya comenzaron los preparativos para la vigésima edición de la Feria Internacional del Mezcal Oaxaca 2017 FIM, que se realizará en el Paseo Juárez “El Llano”, del 15 al 25 de julio en la capital de nuestro estado.

Este evento que ya es tradicional para todos los oaxaqueños se lleva a cabo con el objetivo de promocionar, difundir y comercializar el Mezcal del estado, ya que recibe una gran cantidad de turistas, debido a que coincide con la fiesta más grande que tiene el estado, ‘La Guelaguetza 2017’.



La Feria Internacional del Mezcal contará con la participación de 55 empresas mezcaleras, que estarán distribuidas en seis pabellones de la industria derivada de la actividad agrícola que requiere la elaboración de esta bebida elaborada a partir de la destilación del corazón del Maguey.

Dentro de las instalaciones de la Feria podrás encontrar productos de Fomento a la cultura del Mezcal, Palenque temático, Artístico y Cultural y Oaxaca. Contando con cuatro restaurantes que ofrecerán alimentos típicos de la región exposición de artesanos, organizados por el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA).









©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE