FIESTAS Y TRADICIONES

“Convite Patronal de Zimatlán de Álvarez" Disfruta aquí esta tradición

FIESTAS Y TRADICIONES

“Calenda de Esquipulas Xoxocotlán" Disfruta aquí esta tradición

FIESTAS Y TRADICIONES

“Rendida de Culto de San Sebastián Tutla" Disfruta aquí esta tradición

FIESTAS Y TRADICIONES

“Recorrido del Niño Dios, Templo del Patrocinio, Oax" Disfruta aquí esta tradición

FIESTAS Y TRADICIONES

“Recorrido de Cera al Niño Dios en Huixtepec" Disfruta aquí esta tradición

FIESTAS Y TRADICIONES

“Calenda de Navidad en Jalatlaco, Oaxaca" Disfruta aquí esta tradición

NOCHE DE RÁBANOS

“Conoce las obras y los detalles de la Noche de Rábanos 2016" Disfruta aquí esta tradición única en el mundo

FIESTAS Y TRADICIONES

“Mañanitas a la Virgen de la Soledad" Disfruta aquí esta tradición

FIESTAS Y TRADICIONES

“Quema del Castillo a la Virgen de la Soledad" Disfruta aquí este espectáculo

FIESTAS Y TRADICIONES

“Calenda a la Virgen de la Soledad" Disfruta aquí esta tradición

FIESTAS Y TRADICIONES

“Convite de Cera de la Virgen de la Soledad en Huixtepec" Disfruta aquí esta tradición

FIESTAS Y TRADICIONES

“Cerditos encebados en Santa Lucía del Camino" Disfruta aquí esta tradición
Vea las bases en mayor tamañoaquí
Se informa a la Comunidad Artística que debido a la significativa aceptación por parte de los participantes e interesados, al Segundo Concurso de Pintura de la Mixteca programado para llevarse a cabo el 5 de diciembre de 2013, el comité organizador ha propuesto ampliar la fecha de recepción de la obra a dicho concurso, teniendo como nueva fecha de recepción el próximo 24 de enero de 2014, para lo cual, la comisión de selección emitirá su fallo el día 28 de enero del mismo año; la exposición y la premiación se llevarán a cabo el 30 de enero del 2014 en el CENTRO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA MIXTECA.

A fin de favorecer un sistema para la incentivación de los creadores plásticos, el Comité organizador informa que los participantes que ya han enviado su material en los tiempos establecidos, tendrán la oportunidad de participar en la exposición colectiva independientemente del fallo que emita el jurado calificador de los ganadores, teniendo en cuenta que han cumplido con las bases emitidas por dicho comité.

En relación al estímulo económico, fue acordado por una asamblea que junto con el premio, el ganador tendrá el compromiso de donar la pieza para generar un acervo que quedará como testimonio de la producción realizada por artistas de la Mixteca. Cabe mencionar que el interés de cada uno de los proyectos emitidos por el Colectivo ANIMA ÑU Ú CORAZONES DE TIERRA es el de fomentar la práctica, difusión y gestión de proyectos artísticos y culturales así como abrir foros de discusión y expresión para la comunidad de la Mixteca. Por tal motivo agradecemos su infinita confianza, apoyo y participación.

Durante esta fecha los organizadores del concurso IDEAS A.C. , HIGH MICRO FOUNDATION A.C. y CORAZONES DE TIERRA permitirán tener más recepción de obras, por la cual nos permitimos dar este comunicado con el único afán de obtener un óptimo resultado de los jóvenes talentos de la región mixteca.

Recordemos que se entregara se hará en el CENTRO DE ACTIVIDADES CULTURALES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA MIXTECA, con dirección de Carretera a Acatlima Km. 2.5, C.P. 69000, Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca , tel.01 953 532 0399, con el C. José Palacios y Roman Coordinador de Actividades Culturales. Las obras enviadas por paquetería deberán ser acompañadas con guías de ida y vuelta. 

Agradecemos antemano su interés y comentarios de este proyecto que tiene funciones desde hace tres años, siempre procurando dar difusión las artes plásticas y visuales en la mixteca.

El comité organizador IDEAS A.C., HIGHMICRO FOUNDATION A.C. y CORAZONES DE TIERRA son los responsables de mandar la siguiente circular con respecto al concurso.

ATENTAMENTE
L.A.V. EFRAIN GONZALEZ FLORES
DIRECTOR DEL PROYECTO DE ARTE MIXTECO
CORAZONES DE TIERRA


© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2013

0 comentarios: