Feria de la Nieve Artesanal 2012, Todo un Éxito

Entrada de la Feria de la Nieve
Este 21, 22 y 23 de septiembre se vive un fin de semana con sabor a Oaxaca; pues la Plaza de Danza esta envuelta en garrafas y sabores de las nieves artesanales.

Este fin de semana se realiza la Primer Feria de la Nieve Artesanal en la Plaza de la Danza de la Ciudad de Oaxaca, esta feria esta organizada por la Secretaria de Turismo del Estado de Oaxaca, Municipio de Oaxaca de Juárez y el Gobierno del Estado de Oaxaca.

LAS NIEVES Y LOS DULCES

En ella se pueden encontrar diversos sabores de la nieve artesanal oaxaqueña como son: Limón, Fresa, Vainilla, Beso Oaxaqueño, Beso de Ángel, Sabor Manolo y la tradicional nieve de Tejate; mismas que son creadas por las diferentes neverías expositoras originarias de Oaxaca de Juárez, San Pablo Villa de Mitla, Villa de Zaachila, San Bartolo Coyotepec, Santiago Xoxocotlán, Tlacolula de Matamoros y Santiago Matatlán.

Además para acompañar las deliciosas nieves se encuentran diversos y muy nutridos puestos de dulces regionales quienes ofrecen roscas, mamomes, borrachitos, casquitos y lenguanitos.

A COMER ADMIRANDO UN ESPECTÁCULO

Mientras se disfruta de las deliciosas nieves se pueden apreciar los diversos eventos que se ofrecen en el escenario, a un costado de las exposiciones: Cuenta Cuentos, Intervenciones de Banda de Música, Payasos, Teatro y Baile acrobático, entre otros.

Y para finalizar la placentera estancia en la Feria de la Nieve Artesanal, expositores de San Bartolo Coyotepec, Cuilapam de Guerrero, San Dionisio Ocotepec, San Pablo Villa de Mitla y Oaxaca de Juárez ofrecen productos artesanales a muy bajo precio para poder llevar de recuerdo o como calzado.

*La feria se encuentra abierta de 10 de la mañana a 8 de la noche.

FOTOGRAFÍA
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)

© www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE