Lanzan campaña “Oaxaca, suspiro por verte” para la reactivación turística del estado

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de mayo de 2021. 
Con el fin de reactivar paulatinamente el turismo en la entidad se creó la campaña “Oaxaca, suspiro por verte”, materiales que buscan crear el anhelo en las y los viajeros para visitar los principales destinos y permanecer entre las preferencias de viaje.

La campaña de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, “Oaxaca, suspiro por verte”, busca crear recuerdos y deseos de volver a los sitios emblemáticos del estado, a aquellos lugares que visitantes de todas partes del país y del mundo ya conocen o que aspiran a conocer.

La campaña se basa en diferentes aspectos como en las sensaciones que se reviven al ver una fotografía; transmitir el deseo de estar en ese lugar y de vivir las experiencias que el destino ofrece; mostrar la calidez y seguridad de los servicios; y hacer saber al turismo que Oaxaca les espera para compartir lo que tiene.

Esta campaña se difundirá a nivel estatal y nacional en diversos medios y plataformas digitales; y también se enfocará en el turismo que actualmente predomina, como el de viajes en pareja y en grupos pequeños, para promover los viajes a Oaxaca con las medidas sanitarias establecidas.

La emergencia sanitaria por COVID-19 continúa, pero la reactivación de los servicios turísticos basados en los protocolos de bioseguridad permite que exista un incremento en el flujo de turistas nacionales y extranjeros; quienes buscan lugares que sigan las medidas de seguridad y como es en el caso de Oaxaca, entidades que se encuentren en fases de bajo riesgo en el sistema de semaforización del gobierno federal.



SPOT "OAXACA SUSPIRO POR VERTE" - CIUDAD DE OAXACA

SPOT "OAXACA SUSPIRO POR VERTE" - PLAYAS


 - www.ViveOaxaca.org -
"Tierra de dioses que nunca mueren"
2021

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE