Las playas en Oaxaca son elegidas como las mejores para visitar

Sí, las playas en Oaxaca consideradas como las mejores y más seguras de México se encuentran en Huatulco, Mazunte y Puerto Escondido. Queridos viajeros, anoten estos lugares en su radar porque han sido destacados con varias estrellas. Huatulco fue halagada por sus bahías y paradisíacas playas, que se ganan el corazón de los más aventureros y amantes de la naturaleza por su oferta para hacer ecoturismo y deportes. Algunas playas para visitar son: Punta Arena, Conejos, Tangolunda, Santa Cruz y la Bahía Maguey. 

Por su parte, el destino nominado por World Travel Awards 2020 como uno de los mejores de Centro América y México, conserva a Mazunte como un lugar que los viajeros destacan por sus techos de palmeras y su brisa marina que, juntos, se ganan el título de ser ‘el paraíso secreto de la costa de Oaxaca, donde el mejor anfitrión es el relax'. Ubicado a 22 km del suroeste de San Pedro Pochutla sobre la carretera costera 200, Mazunte es un pueblo mágico mexicano que ofrece las condiciones ideales climáticas para practicar el surf y disfrutar de sus tortugas marinas. 

 Sin duda, es Punta Cometa uno de los lugares en Mazunte que no puedes dejar de visitar si deseas experimentar ceremoniales ancestrales en magníficos amaneceres y puestas de sol en la mejor compañía: entre los brazos de la selva de Oaxaca y el Océano Pacífico. Un tercer destino que marcaron los viajeros como uno de los mejores en Oaxaca es Puerto Escondido. Un centro de playas mexicanas a las que debes ir por su ‘condición de meca en el surf’, su prestigio gastronómico en cuanto a mariscos se trata y su animada vida nocturna. ¿Se puede pedir más? 

Si alguna vez vas a Puerto Escondido recuerda pasar por la playa Principal que tiene bares con techos de paja, así como por el ‘Pipeline mexicano’, o la playa Zicatela que es aplaudida por sus olas para hacer surf. Muy cerca de ahí está la playa La Punta con olas más pequeñas, ideales para aquellos que desean iniciarse en la apasionante vida bajo el mar. Los destinos con las mejores playas en Oaxaca han sido fichados por sus viajeros, quienes jamás se equivocarán ya que es su alma la que recita su camino.
Original de: Vogue



"10mo Aniversario" - www.ViveOaxaca.org -
2020

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE