Huatulco reabre en julio sus puertas al turismo

Foto: Max Scherenberg Noyola
Santa María Huatulco, Oax. 2 de julio del 2020. El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco encabezado por el Dr. Giovanne González dio a conocer el comienzo de la reactivación turística para las playas de este municipio.

La Nueva Normalidad de turismo permitirá la reapertura del 30% de los servicios de restaurantes y hoteles. Prestadores de servicios y turistas deberán respetar las medidas sanitarias de sana distancia (1.5m), uso obligatorio de cubrebocas, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial así como desinfección constante de espacios en donde se realicen las actividades.

Mientras no exista una vacuna o un medicamento que alivie o impida que existan casos graves de COVID-19 se mantendrá un equilibrio entre salud y economía.

Recuerda, si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

En estas últimas horas se informó que la zona turística de Huatulco es uno de los destinos con menos casos acumulados de COVID-19; las acciones emprendidas hasta el momento han resultado efectivas y están marcando la pauta para el regreso a la Nueva Normalidad.




"10mo Aniversario" - www.ViveOaxaca.org -
2020

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE