Oaxaca registra 92 nuevos casos de COVID-19 en 32 municipios (6 de julio)

Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de julio del 2020. En el informe de este lunes, los Servicios de Salud de Oaxaca dieron a conocer que la entidad cuenta con 92 nuevos casos de COVID-19 que se distribuyen en 32 municipios.

De estos casos Oaxaca de Juárez presenta 25 casos nuevos, San Juan Bautista Tuxtepec cuenta con 9 casos mientras que Santa Lucía del Camino con 8 y Huajuapan de León al igual que Santo Domingo Tehuantepec con 5 casos.

Son 6, 543 los casos positivos acumulados y 5, 311 los casos recuperados.



RECUERDA: A partir de este día Oaxaca se mantiene en Semáforo Naranja, ¿Qué es el Semáforo Naranja?

El semáforo se encuentre en el color naranja es porque la ocupación en los hospitales es menor al 65% y así se ha mantenido durante dos semanas. El color naranja indica un riesgo alto de contagios, por eso se definirán días de trabajo escalonados; los restaurante, hoteles y servicios religiosos podrán tener un aforo de 30 por ciento, cines y teatros el 50 por ciento y eventos deportivos serán sin público. En cuanto a las micro y pequeñas empresas trabajarán con 30 empleados. Las actividades en parques solo se permitirá un 30% de aforo, finaliza el Hoy No Circula temporal y siguen las clases virtuales.





"10mo Aniversario" - www.ViveOaxaca.org -
2020

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE