Cerrarán Mercados de Oaxaca de Juárez y Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de junio del 2020. La subdirección de mercados en coordinador con el instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad del Gobierno Estatal, determinaron el cierre total de los mercados públicos de la Ciudad de Oaxaca de manera intermitente, debido al alto número de contagios que se han presentado en estos establecimientos así como estrategia para poder minimizar los contagios de COVID-19.

El cierre comenzará el día sábado 6 de junio y concluirá tentativamente el domingo 14 de junio, para el abastecimiento de la sociedad oaxaqueña se realizó un calendario de días de apertura. Los mercados afectados son: Benito Juárez, Zonal Santa Rosa, IV Centenario, Kiosko, Paz Migueles, Zonal Las Flores, Zonal La Noria, La Merced, Zonal Candiani, Venustiano Carranza, Hidalgo, Sánchez Pascuas, Zonal La Cascada, y 20 de noviembre.

SANTA LUCÍA DEL CAMINO

Por su parte el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, informó a la ciudadanía que se encontraran cerrados los mercados Víctor Bravo Ahuja y el Mercado de las Flores, que lo administra el municipio capitalino.

No se permitirá la instalación de puestos en la vía publica n se permitirá la instalación de los diversos tianguis dentro del municipio.

A las misceláneas se les ha exhortado a el uso de gel antibacterial. Estas acciones atienden el llamado del Gobernador de Oaxaca de mantener aislamiento total durante 10 días.
Fotografía: Noticias Voz e Imagen 

































"10mo Aniversario" - www.ViveOaxaca.org -
2020

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE