Especial Julio, Mes de la Guelaguetza 2026 Ver la información
Especial 16 aniversario de Vive Oaxaca Inicia el viaje

Suben a más de 200 los casos de COVID-19 en Oaxaca (6 de mayo)

Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de mayo del 2020. Este día el reporte del Panorama Epidemiólogo de Enfermedad Respiratoria COVID-19 presenta un aumento de 17 casos positivos en las últimas 24 horas en la entidad, dando un global de 202 casos.

De los cuales 98 casos se encuentran en la jurisdicción sanitaria de Valles Centrales, 27 en el Istmo, 26 en Tuxtepec, 14 de la Costa, 35 en la Mixteca y 2 en la Sierra. 117 de los casos se han recuperado, 31 han fallecido y 54 son casos activos.









"10mo Aniversario" - www.ViveOaxaca.org -
2020

Vive Oaxaca

Sigue explorando