Quiané y Lachigolo en la Lista de MUNICIPIOS con casos de COVID-19 (19 de mayo)

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de mayo del 2020. En las últimas horas Oaxaca ha registrado 86 nuevos casos positivos de COVID-19 que se distribuyen en 25 municipios, un aumento del 14% respecto al día de ayer. Se suman ya 692 casos acumulados.

Municipios como Oaxaca de Juárez, Santa Cruz Xoxocotlán, Cuilápam de Guerrero, San Sebastián Tutla, Santa Cruz Amilpas, Santa Lucía del Camino, Zimatlán de Álvarez, Asunción Nochixtlán, entre otros, continúan con un aumento en la propagación del virus.

San Dionisio Ocotlán, San Francisco Lachigolo y Santa Catarina Quiane pertenecientes la jurisdicción sanitaria número 1 Valles Centrales; San Francisco Lachigolo de Valles Centrales pero perteneciente a la jurisdicción sanitaria número 6 y Santa María Cortijo de la jurisdicción sanitaria Costa, presentan este día sus primeros casos positivos.

La transmisión del virus continua aumentando, Oaxaca no regresará a la Nueva Normalidad hasta que no existan condiciones de seguridad para la salud de los oaxaqueños. Por favor, quédate en casa.

MÁS INFORMACIÓN:


Aumentan a 692 los casos de covid-19 en Oaxaca
Conoce los municipios con casos recuperados de covid-19



CASOS ACTIVOS ACUMULADOS

NUEVOS CASOS DE COVID-19

CASOS ACTIVOS ACTUALMENTE
"10mo Aniversario" - www.ViveOaxaca.org -
2020

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE