Huatulco cierra el acceso a turistas y visitantes por la contingencia de coronavirus

A partir del anuncio que hizo el gobernador Alejandro Murat sobre el cierre de playas y hoteles en Oaxaca, autoridades de Santa María Huatulco prohibieron la entrada a sus nueve bahías y 36 playas, y colocaron mantas en la vía pública anunciando estas medidas.

Desde hace una semana, la cadena Secrets Resorts anunció el cierre temporal de sus dos complejos en Huatulco por la pandemia del Covid-19 del 27 de marzo y hasta el 1 de junio.

Los concejales del Ayuntamiento de Santa María Huatulco informaron que acordaron en sesión de Cabildo la firme decisión de no permitir el uso temporal de las playas, ríos y balnearios en el municipio como medida de carácter urgente ante el fenómeno del coronavirus SARS-COV-2, causante del COVID-19. De igual manera, las unidades deportivas permanecerán cerradas.


Esta medida a favor de la vida de los ciudadanos se debe a la contingencia sanitaria, por lo que exhortaron a toda la población cumplir con las indicaciones de #SuSanaDistancia y #QuédateEnCasa.



Asimismo invitaron a los amigos turistas a reprogramar su visita a el destino turístico una vez pase la contingencia ante el COVID-19. 


¡#Huatulco, es tuyo! Siempre te espera con los brazos abiertos.




"10mo Aniversario" - www.ViveOaxaca.org -
2020

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE