Especial Julio, Mes de la Guelaguetza 2026 Ver la información
Especial 16 aniversario de Vive Oaxaca Inicia el viaje

Se suma un nuevo caso de coronavirus en la Mixteca de Oaxaca (19 de abril)

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de abril del 2020. Hoy, Oaxaca registra un nuevo caso positivo de COVID-19, sumando 63, la notificación se suma a la región Mixteca. Se trata de una mujer de 66 años de edad, su estado de salud se reporta estable y bajo vigilancia epidemiológica.




"10mo Aniversario" - www.ViveOaxaca.org -
2020

Vive Oaxaca

Sigue explorando