Blindarán la Ciudad de Oaxaca para prevenir el Coronavirus

  • A partir de lunes restringen visitas en lugares públicos de la capital

Como medida preventiva para evitar contagios del #Covid19 en la ciudad de Oaxaca, integrantes del ayuntamiento capitalino determinaron iniciar con nuevas medidas drásticas a partir de este jueves 19 de marzo.

Uno de los puntos más importantes que aprobaron los concejales es restringir la visita de personas en lugares públicos, por lo que a partir del próximo lunes 23 de marzo los elementos de la policía municipal realizarán operativos para invitar a quienes no acaten esta medida a regresar a sus hogares, siempre y cuando no tengan alguna actividad prioritaria para estar en la vía pública.

La segunda medida es el inicio de un paro técnico de labores en el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, el cual iniciará a partir de este jueves en donde más de 1500 trabajadores tendrán un receso laboral hasta el próximo 20 de abril, por lo que solamente se atenderán servicios básicos y de emergencia a la población.

La tercera medida corresponde a un operativo que se iniciará este jueves en las calles de la ciudad de #Oaxaca, para invitar a los comerciantes ambulantes a retirarse de la vía pública y así contribuir que puedan correr riesgos por la contingencia sanitaria.




"10mo Aniversario" - www.ViveOaxaca.org -
2020

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE