El Barrio de Jalatlaco es elegido como uno de los barrios más geniales del mundo 2020

 IG: panchescohdz
Viajeros de todo el mundo eligieron al Barrio de Jalatlaco como uno de los 50 barrios más geniales del mundo, en una encuesta realizada por Time Out, la guía mundial de ciudades

Este ranking se realizó con entrevistas a más de 27 mil habitantes de ciudades de todo el mundo, quienes frecuentemente visitan barrios y demás lugares turísticos de diversos países.

De los 50 barrios elegidos, solamente fueron seleccionados dos de México, entre ellos, el Barrio de Jalatlaco.

Y es que este barrio es reconocido y caracterizado por sus encantadoras calles adoquinadas que están bordeadas de fachadas coloridas y tiendas en las que se venden productos orgánicos y chocolate a los visitantes.

Es un barrio establecido a la tradición, en donde los restaurantes pequeños sirven platillos de cocina oaxaqueña, mientras que las mujeres locales cocinan y venden comida callejera tradicional en el exterior de sus casas

La revista recomienda visitarlo durante el Día de Muertos, porque las calles se llenan de gente que se une a la celebración.

En esos días Jalatlaco recibe a cientos de peregrinos que visitan el panteón San Miguel, mejor conocido como Panteón General, en el centro de la capital del Estado.

ig: aapolo.cruz

"10mo Aniversario" - www.ViveOaxaca.org -
2020

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE