Recibirá Georgina Meneses por segunda ocasión el “Pergamino de Oro al mérito Andrés Henestrosa”

Recibirá Georgina Meneses por segunda ocasión el “Pergamino de Oro al mérito Andrés Henestrosa”

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de enero de 2020. Por segundo año consecutivo la cantante oaxaqueña Georgina Meneses será galardonada con el Pergamino de Oro al Mérito “Andrés Henestrosa”.

La entrega del Pergamino de Oro al Mérito “Andrés Henestrosa” tiene por objeto recompensar las actuaciones altruistas y meritorias realizadas por ciudadanos en coordinación con organismos públicos y privados encargados de la protección civil, a quienes se les reconoce por alcanzar niveles de excelencia y resultados obtenidos en sus exitosas trayectorias dentro de la política, las artes, la cultura, artes plásticas, deporte, periodismo, industria y el quehacer municipal y legislativo.

La entrega del galardón se realizará el 11 de enero de 2020 en el Teatro Macedonio Alcalá de la Ciudad de Oaxaca.

En palabras de Georgina Meneses, quien dio a conocer la noticia este viernes, mencionó estar agradecida con la vida y a quienes pensaron en ella para otorgarle la presea.

“La vida, que es mágica , trae regalos a mi vida en este inicio de año y justo cómo hace dos años , el próximo (11 de Enero ), por segunda ocasión , recibiré en mi tierra natal ,Oaxaca ,en un Teatro que amo , en el Teatro Macedonio Alcalá , el “Pergamino de Oro al mérito , Andrés Henestrosa “ . Agradezco a todos los que pensaron en mí para otorgarme esta presea.

José Mario Medina Torres siempre mi cariño, admiración y agradecimiento por ponerle alas a esta voz de mujer que ha servido de una u otra forma a quienes me rodean por amor a la existencia. Son ya nueve producciones discográficas con varios sencillos sonando en las plataformas de música , escenarios en varias partes del mundo y casi todos los Festivales Culturales del país , pero señalan en la publicación donde se menciona que nuevamente seré galardonada , que les ha inspirado mi trabajo humanitario y eso me conmueve ya que no hablo mucho sobre estas acciones que hacen felices y de alguna manera siembran esperanza en quienes viven en zonas marginadas de Oaxaca y otros lugares de México . Muchas gracias con el corazón entre las manos, por pensar en mi nuevamente.
Contenido por: Antonio Aquino




Imagen: El Imparcial de Oaxaca
©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2020

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE