Cantante Japonesa Muestra su Orgullo a México con Huipil Mazateco de Oaxaca

La cantante japonesa Kyary Pamyu Pamyu es una de los artistas participantes en el gran festival de música Vive Latino, concierto masivo ha sido el escenario, durante muchos años, de cantantes y bandas que gozan de gran popularidad a nivel mundial.


En el 2020 será la primera vez que la cultura japonesa del anime se presente con la participación de la estrella. La cantante y modelo japonesa, cuyo nombre real es Kiriko Takemura, compartió la noticia de su concierto a través de Twitter y reveló a sus fans que actualmente se encuentra visitando México.


Su orgullo por México se ha hecho presente con su visita a nuestro país y visitando algunos lugares emblemáticos como Teotihuacán, Casa Museo Luis Barragán y el Zócalo de la Ciudad de México, así como San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde lució un huipil mazateco de Huautla de Jiménez, pueblo mágico, de la región de la Cañada de Oaxaca.

Sin duda este huipil que representa la flora y fauna de la sierra mazateca es uno de los más llamativos, recordemos cuando un fan de este pueblo de María Sabina regalo a la cantante y actriz Miley Cyrus la indumentaria, usándola así para ofrecer parte de su concierto.




©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2019

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE