Día de Muertoss 2019: Magna Comparsa "El Camino de los Muertos a Santa Lucía" - Galería

Reuniendo más de 8 mil participantes de diversas regiones del estado, se realizó la magna comparsa.

Santa Lucía del Camino, Oax. 31 de octubre de 2019. Se realizó como uno de los principales atractivos del Festival Día de Muertos Oaxaca 2019 la magna comparsa “Camino de los Muertos a Santa Lucía”, recorrido en donde participaron 23 de contingente con 20 bandas de música, barrios grupos y delegaciones representativas proveniente de las 8 regiones de Oaxaca.

La comparsa comenzó en el hemiciclo a Porfirio Díaz en la calzada que lleva su nombre recorriendo las calles de Av. Juárez, Dr. Liceaga y Zarate en el centro histórico de la capital del estado; Miguel Hidalgo, Aldama, Curtidurías y Boulevard Eduardo Vasconcelos del Barrio de Jalatlaco y Camino Nacional en Santa Lucía del Camino para concluir en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Encabezó la comparsa la delegación representativa de Santa Lucía del Camino continuando con contingentes como los del DIF, grupos culturales como San Sebastián de Santa Cruz Xoxocotlán, Santa María Zoquitlán, delegación de Chinas Oaxaqueñas de Genoveva Medina, contingente de novias, diablos de Santiago Juxtlahuaca, diablos de Santiago Llano Grande, Villa de Zaachila, comparsas del Barrio del Ex Marquesado, Rebeldes de Santa Lucía del Camino y más.
Contenido por: Antonio Aquino / Edwin Rguez




GALERÍA

















































©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2019

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE