Día de Muertos 2019: Altar Monumental de Santa Lucía del Camino, Oax - Galería

Santa Lucía del Camino, Oax. 1 de noviembre de 2019. Santa Lucía se vuelve el corazón de Oaxaca, así es como se invita a visitantes y oaxaqueños a vivir el Festival Día de Muertos Oaxaca 2019 que organiza el Gobierno del Estado de Oaxaca, la Secretaria de las Culturas y Artes y la Secretaria de Turismo que este año cambia la sede en la Ciudad de Oaxaca por la sede en Santa Lucía del Camino (explanada municipal y templo) así como en el Centro Cultural y de Convenciones ubicado en el mismo municipio.

El altar monumental que representa las culturas de Oaxaca y que se dedica a los presidentes municipales de Santa Lucía del Camino recibe a los visitantes que asisten a la Feria del Chocolate y pan de muerto, exhibición de altares, celebraciones religiosas y eventos culturales que se desarrollan en el municipio, como la exhibición de altares en 22 hogares.

En este altar las ofrendas de frutas y bebidas marcan el sabor que se combina con el aroma a cempasúchil y del mismo chocolate que a unos pasos se prepara.
Contenido por: Antonio Aquino




GALERÍA




©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2019

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE