Procesión de la Virgen del Rosario 2019 en Santa Lucía del Camino, Oax - Galería

Para concluir los festejos anuales dedicados a la Virgen del Rosario en Santa Lucía del Camino, se realizó la procesión de despedida, celebración religiosa que con respeto y fe recorrió las calles del casco municipal.

Santa Lucía del Camino, Oax. 06 de octubre de 2019. Para cerrar los festejos 2019 que se dedican a Nuestra Señora del Rosario en Santa Lucía del Camino, se realizó la procesión salida, recorrido por las calles del pueblo en donde se reza el rosario y se compaña con la banda de música.

Esta procesión es con la que se despiden los estandartes y relicarios de la Hermandad del Santísimo Rosario quienes custodiaron y acompañaron a la imagen de su patrona en su día de fiesta; siendo la 3er procesión de esta solemnidad, pues se realiza la procesión de entrada, de aurora y esta, de salida. El recorrido y rezo comenzó a las 20 horas en el templo de la comunidad y a la luz de las velas se continuó misterio a misterio en la fría noche hasta concluir con el rezo y volver de nueva cuenta al lugar del comienzo.
Contenido por: Antonio Aquino




VIDEO EN PROCESO

GALERÍA


















©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2019

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE