Festival Vibra Oaxaca 2019 - Programa de Actividades

Con motivo del 150 aniversario luctuoso del músico oaxaqueño Macedonio Alcalá se organiza el festival ¡Vibra Oaxaca! que combina historia, música, plástica y literatura, con el fin de relevar la potencia cultural y artística de los pueblos mexicanos.

¡Vibra Oaxaca! Contempla la tradicional Calenda, la Banda infantil y juvenil de la Agencia Tierra Blanca, Tamazulapam mixe. La puesta en escena Dios y Macedonio. La participación del Coro de la Ciudad de Oaxaca, acompañado por la Orquesta de Cámara de la Facultad de Bellas Artes de la UABJO, el concurso de arreglo musical a las obras de los Alcalá, el concierto Bajo el Laurel del Zócalo de la ciudad dedicado a Macedonio Alcalá. Disfruta ¡Vibra Oaxaca! Del 22 al 26 de agosto.

Calenda Tradicional Chinas Oaxaqueñas, este jueves 22 de Agosto de 2019 a las 18:00 hrs. En el marco del 150 Aniversario luctuoso del Maestro Macedonio Alcalá. Salida de la Cruz de Piedra.





En el marco del 150 aniversario luctuoso del Maestro Macedonio Alcalá, te invitamos a la inauguración del mural hecho por el artista gráfico "Bouler", el 22 de agosto a las 17:30 horas en Jardín Carbajal.


Disfruta de la instalación musical "Corredor Sonoro" donde se reinterpretará su máxima pieza del Maestro Macedonio Alcalá "Dios Nunca Muere" en el marco de su 150 aniversario luctuoso.

23 y 24 de agosto
Andador Turístico (Calle Macedonio Alcalá)
Acceso libre



©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2019

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE