Muxes del Istmo de Oaxaca por primera vez en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ 2019

Ciudad de México. 29 de junio del 2019. Celebramos la diversidad, celebramos el amor, hoy en la marcha del pride, el orgullo gay, representa el máximo acto de valentía, las MUXES de la región del Istmo de Tehuantepec, son una parte fundamental de nuestra cultura y es un orgullo que desfilaran por los derechos en la marcha el día de hoy de la Ciudad de México.

México es un país donde la diversidad y la inclusión ha tenido un camino complicado, pero que, sin duda ha logrado importantes triunfos. En muchos estados de la república ya se reconocen los derechos de las parejas del mismo sexo, además de que las personas trans ya pueden cambiar sus documentos legales de manera más sencilla y expedita. 

Una de las regiones donde la diversidad ha formado parte de la cultura y la historia es Oaxaca, de donde son originarias las muxes, colectivo que está representado en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ de la Ciudad de México este 29 de junio, de la mano de Cerveza Victoria, de acuerdo con un comunicado emitido por la marca.

En su compromiso por con las tradiciones, la cultura y la historia de México, Cerveza Victoria es la marca insignia de Grupo Modelo para estar presentes en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ con la presencia de los muxes, colectivo que se encontrará por primera vez representado en este evento.




GALERÍA










©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2019

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE