Turistas eligen a Oaxaca como el destino más acogedor de México 2019

Fueron distinguidos los estados de Jalisco, Guerrero y Oaxaca como los lugares más acogedores a nivel nacional durante el 2018 a través del premio Guest Review Awards, el cual es otorgado por la misma compañía.

En esta séptima edición, el galardón fue entregado mediante la calificación de los usuarios en páginas de viaje por internet donde ciudades como Puerto Vallarta, Guadalajara, Acapulco y Oaxaca registraron las mejores calificaciones hechas por viajeros de todo el mundo.

En un comunicado, el portal de viajes y reservas de destinos informó que para conceder la distinción se basaron en más 170 millones de comentarios reales, pues el valor de este rubro es importante para 83% de los mexicanos al momento de emprender un viaje.

En otro marco, y por segundo año consecutivo, los apartamentos son la categoría de alojamiento con más reconocimiento, seguido de los hoteles y los espacios alternativos, como los hostales o pensiones.

Para este año, previó el portal, los viajeros mexicanos continuarán su interés por probar una más amplia variedad de tipos de alojamientos, pues 42 por ciento de los viajeros nacionales prefiere hospedarse en un tipo de alquiler vacacional que en un hotel.

“Lo que realmente valoran nuestros clientes cuando viajan no es tanto el tipo, tamaño o ubicación del alojamiento, sino el lado humano, dado que aprecian una mayor atención al detalle y un servicio mucho más personalizado”, refirió Olivier Grémillon, vicepresidente de Booking.com.




©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2019

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE