Festival Decembrino Oaxaca 2018: Posada Oaxaqueña y Nacimiento Viviente

Dentro del Festival Decembrino 2018 en Oaxaca, se realizó el espectáculo del Nacimiento Viviente, que recreó una posada oaxaqueña.

Oaxaca de Juárez, Oax. Diciembre del 2018. Dentro del Festival Decembrino que presenta la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca se realizó el nacimiento viviente, espectáculo que mostró en el Jardín El Pañuelito la escenificación del nacimiento del Niño Jesús y la visita de los 3 reyes magos.

La fiesta navideña comenzó a las 19 horas en la Cruz de Piedra desde donde partió la procesión al ritmo del canto de la tuna y el sonido de la banda de música, en este participaron ángeles con faroles de estrellas, pastores y la representación de José y María sobre un burro, además de que varios animales de corral pudieron ser admirados durante el trayecto que incluyó la calle García Vigil, Independencia a un costado de la Catedral, el Andador Turístico y la calle 5 de mayo.

Al llegar al punto de la calle 5 de Mayo y Constitución se comenzó a pedir posada y para finalizar la noche se repartió ponche de frutas y se rompieron las piñatas para diversas edades.
Contenido por: Antonio Aquino




DISFRUTA DE ESTA FIESTA EN EL SIGUIENTE VIDEO



GALERÍA

































©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2018

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE