Se realiza el Encendido del Árbol Monumental de Navidad 2018 en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de diciembre de 2018.- En un ambiente familiar lleno de júbilo, cientos de personas se dieron cita en la Alameda de León de la capital oaxaqueña para ser partícipes del encendido del árbol monumental de Navidad, instalado por el Gobierno del Estado para embellecer durante la época decembrina el centro histórico de la ciudad.

El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa fue el encargado de encabezar esta actividad en compañía de su esposa Ivette Moran de Murat, sus hijas Alexa, Emilia, Ivette y su hijo Alejandro, quienes compartieron con la sociedad oaxaqueña la alegría del espíritu navideño que durante estas fechas se hace presente.

En su mensaje, el Mandatario estatal dijo que este 2018 dejó alegrías, pero también retos que debemos afrontar con la fortaleza que nos caracteriza.

“Quiero agradecerles la oportunidad que me han dado de seguir encabezando la responsabilidad de servir a Oaxaca, que es el más bonito privilegio que puede tener cualquier persona. También los quiero convocar a que en cada esfera de este árbol veamos la ilusión, el anhelo que tenemos primero con nuestras familias, de unirnos, de seguir trabajando por lo que más queremos que son nuestros hijos”.

En presencia del presidente municipal capitalino, José Antonio Hernández Fraguas y su esposa Lorena Córdoba Brena, el Gobernador deseo los mejores parabienes a las familias oaxaqueñas.

“Que el próximo año esté lleno de salud, de amor, de alegría, de dicha y que todos sus sueños se hagan realidad, yo reitero mi vocación de seguir trabajando de lado de ustedes, por todos los anhelos de Oaxaca”, puntualizó.

Tras una cuenta regresiva coreada por todos los presentes, Murat Hinojosa y su familia encendió el árbol navideño, posteriormente la música con los tradicionales villancicos a cargo del coro y la banda sinfónica del Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO) se hizo presente, mientras el cielo de la capital se iluminó de multicolores con fuegos pirotécnicos que llenó de asombro a las y los asistentes.

Previamente, la niñez oaxaqueña disfrutó y participó en la actividad “pinta tu esfera”, con la cual diseñaron estos adornos que pudieron colocar en este árbol monumental en compañía del Gobernador y su familia. Como invitados especiales asistieron también niñas y niños de las Casas Hogar 1 y 2 del DIF Oaxaca.





©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2018

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE