Desfile del 20 de Noviembre del 2018 en Santa Lucía del Camino, Oax

Celebrando el CVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana se realizó el desfile cívico deportivo en Santa Lucía del Camino, municipio en donde se ubica la 28/a. Zona Militar.

Santa Lucía del Camino, Oax. 20 de noviembre. Los festejos cívicos y deportivos con que se conmemoró un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana se dieron inicio en punto de las 08:00 horas con el acto cívico en donde se rindió homenaje al lábaro patrio a cargo de los militares de la 28/a. Zona Militar, escuelas de todos los niveles ubicadas en el municipio de Santa Lucía del Camino, grupos deportivos, folklóricos y el personal del Ayuntamiento Constitucional.

Al concluir el acto se dio comienzo con el recorrido del desfile que fue encabezado por la planilla de motocrós quienes mostraron sus acrobacias a lo largo de la Av. Lázaro Cárdenas. Continuaba el contingente de la delegación folklórica representativa de Santa Lucía del Camino con los trajes tradicionales de la comunidad y la Banda Infantil y Juvenil Santa Lucía así como el presidente municipal Raúl Cruz y su esposa Leticia Cruz.

Detrás la escolta de la policía municipal marchaba con la bandera mexicana y daban paso a los jardines de niños, primarias, secundarias y bachilleratos participantes que mostraban sus ejercicios con diversos elementos deportivos. En el desfile se pudo ver la ejecución de la mexicanísima Lucha Libre, que tomó la avenida de cuadrilátero para festejar a México con este popular deporte. Cerraron los contingentes los militares a pie y en vehículos de defensa así como las cabalgatas de los jinetes del pueblo.

El desfile del 20 de noviembre concluyó en el Centro Cultural y de Convenciones en donde cada contingente participante mostró sus rutinas de baile, tablas rítmicas, deportes y espectáculos.
Contenido por: Antonio Aquino




GALERÍA































©/℗ www.ViveOaxaca.org

"Tierra de dioses que nunca muere"
2018

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE