Presentan en Oaxaca la Cerveza Muxhe, "El sabor del orgullo gay"

Cerveza Muxhe, el sabor del orgullo gay

Con su malta de caramelo y fresca albahaca, la cerveza Muxhe, es fiesta, tradición y celebración del orgullo Gay en el mundo.

En el marco de la celebración del día del Orgullo LGBTTTI, nace la cerveza “Muxhe” como un homenaje a quienes disfrutan sin prejuicios la plenitud de su sexualidad.

“Muxhe”, palabra zapoteca, es muestra del respeto y orgullo hacia la comunidad LGBTTTI, pues a la par de esta delicia de color cobrizo y burbujeante, se reconoce que existe un largo camino para derribar tabúes y estigmas sobre las personas que deciden seguir su corazón y vivir plenamente su sexualidad.

“Así nació Muxhe, como una muestra de amor y respeto a esas mujeres y hombres que han tenido el valor para reconocerse como miembros de la comunidad LGBTTTI”, señalaron los creadores de este producto.

Probar la cerveza Muxhe celebra la vida, y a quienes con valentía y coraje decidieron salir al mundo y mostrarse como son.

Cerveza “Muxhe” creada bajo los más altos estándares de calidad, tiene su esencia en la mezcla de caramelo y un toque fresco de albahaca, que captura en un sorbo, los colores y sabores de las mundialmente famosas fiestas del Istmo de Tehuantepec, por ello, los especialistas la califican como una bebida ideal para disfrutarse en un día caluroso acompañando platillos ligeros o para esas reuniones con las amistades.







©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2018

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE