Desfile Cívico Militar del 16 de Septiembre del 2018 en Oaxaca - Galería

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de septiembre de 2018. Al encabezar la ceremonia conmemorativa del 208 Aniversario del Inicio por la Independencia de México, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa convocó al Pueblo de Oaxaca a hacer de la unión una gran fortaleza y aportar compromiso y capacidades para forjar juntos una Patria más justa, para luchar por los valores de libertad e igualdad que inspiraron a la autonomía de México como Nación.

En compañía de autoridades de las Fuerzas Armadas y representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, el mandatario oaxaqueño montó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral en honor a los próceres nacionales que dieron Patria y Libertad.

Desfile Cívico-Militar desborda fervor patrio en las calles del Centro de Oaxaca

Posterior a este acto cívico el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañado por representantes de los Tres Poderes, así como de autoridades militares, presenciaron desde el balcón principal del Palacio de Gobierno el desfile Cívico Militar, con motivo del 208 Aniversario del Inicio por la Independencia de México.

En este desfile que inició en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Trujano, con destino al Paseo Juárez “El Llano”, prevaleció un ambiente de paz, alegría y fervor patrio por los cientos de familias que inundaron el Zócalo capitalino y las calles del Centro Histórico.

En este acto participaron más de 3 mil elementos militares, de seguridad pública, auxilio y rescate, así como estudiantes y personal docente de diversas instituciones educativas, y el tradicional contingente de charros.




TRANSMISIONES DEL DESFILE A TRAVÉS DE FACEBOOK


GALERÍA















©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2018

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE