Noche Mexicana "15 de septiembre 2018" en Oaxaca - Galería

Con eventos musicales, el Himno Nacional Mexicano y el Grito de Independencia se conmemoró el 208 aniversario del inicio de la lucha de la Independencia de México en la Ciudad de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oax. El 15 de septiembre del 2018 se realizaron los actos y festejos que marcan un aniversario más del inicio de la Independencia de México, la noche del grito como es conocido popularmente, se realizó con diversas actividades musicales y de protocolo en la ciudad de Oaxaca.

Fue a las 11 de la noche cuando el gobernador del estado de Oaxaca, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa acompañado de la presidenta del DIF, Ivette Moran de Murat y funcionarios del estado y la ciudad, dio el Grito de Independencia recordando a los héroes que le dieron a México patria y libertad así como un viva para los pueblos originarios.

Posteriormente se entonó el himno nacional mexicano a cargo de la Señorita América de la Ciudad de Oaxaca 2018, Orosei Acevedo Huerta.

Al concluir el grito se dio comienzo al ritmo de Flor de Piña con la quema de la pirotecnia que iluminó por más de 10 minutos el cielo de la Verde Antequera. Para dar la bienvenida al 16 de septiembre se realizó la presentación de la internacional Banda Tierra Mojada.
Contenido por: Antonio Aquino




GRITO DE INDEPENDENCIA



GALERÍA




























©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2018

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE