Calenda 2018 de la Fiesta Patronal de Villa Díaz Ordaz, Oaxaca (Galería)

Anunciando la fiesta patronal de Villa Díaz Ordaz, Tlacolula, Oaxaca en honor a Santo Domingo de Guzmán, se vivió la calenda que recorrió las principales calles de la población.

Villa Díaz Ordaz, Oax. El jueves 02 de agosto por la tarde la Villa Díaz Ordaz vivió la alegría de su tradicional calenda que da paso a los días principales de la fiesta patronal en honor a Santo Domingo Guzmán, celebración que recorrió entre bandas de música, baile y pirotecnia las calles de este poblado a 15 minutos de Tlacolula de Matamoros.

En esta gran calenda y convite de flores participaron las mujeres de la población que con gran gusto bailaban los sones y jarabes que se dejaban escuchar y portaban sus canastas enfloradas con la frase ¡Viva Santo Domingo de Guzmán!; llegaron a la gran festividad diversas mujeres de varias poblaciones vestidas con sus trajes regionales y también se unió al festejo el grupo folklórico de San Sebastián Tutla quienes con sus canastas y maramotas llenaron de sabor la tarde. Una vez que cayó la noche
Contenido por: J Rámirez




GALERÍA



































©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2018

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE