Actividades 2018 del Encuentro Interdisciplinario de las Artes en Oaxaca

"Primer Encuentro Interdisciplinario de las Artes" surge como la necesidad de una mirada más íntima a todas las disciplinas artísticas. Una mirada hacia la profundidad más aledaña del cuerpo entremezclado de pintores y lectores de poesía, de cantantes cuya voz secuestran los pasos, las notas en que un danzante se rinde frente a un público enamorado, una mirada hacia aquellas personas cuyo sacrificio fue dedicar el tiempo necesario a repensar la vida, a construirla y moldearla con base en las necesidades de su tiempo.

Surge el proyecto como una alabanza que recorre en las manos del músico la gloria, la dicha, la polifonía de lo místico. Es un espacio para modelarle al tiempo, dejar que sus manos recorran las curvas del corazón en cada rostro inacabado del teatro, el barro recorrido por el detalle de las gubias, el inicio de una historia con el cine, la leyenda de las lenguas vueltas música en el cuento.

ATRÉVETE a sentir como nadan en el sueño los poetas, como se mueve el cuerpo de un enamorado bajo el sonido de una orquesta, que figuras ven los ojos que resguardan como cántaro el detalle los pintores. Forma parte de esta mirada que no excluye sino invita. Observa más no acosa. Llora más no sangra. Esta crítica que rompe y también construye. Este acto que sin ser visto toca el cuerpo de aquellos que decidieron creer que aún no es demasiado tarde.

ESTÁN INVITADOS ACADÉMICOS, ESTUDIANTES, PÚBLICO EN GENERAL A TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE LLEVARÁN A CABO LOS DÍAS 04, 05 Y 06 DE JULIO EN EL CENTRO CULTURAL SAN PABLO Y EL CEDART "MIGUEL CABRERA".

MESAS REDONDAS
RECITALES DE POESÍA
RECITALES DE CUENTO
TALLER DE CUENTO
CONCIERTOS DE GUITARRA CLÁSICA
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA.
OBRA DE TEATRO





©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2018

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE