Guelaguetza 2018: Presentan Grupo Modelo Lata Conmemorativa

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de junio de 2018.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo, y el Grupo Modelo presentaron ante medios de comunicación la edición conmemorativa de la lata de la cerveza Victoria alusiva a “Julio, Mes de Guelaguetza” que estará disponible en todo el estado a partir del mes de julio.

La Secretaría de Turismo destacó que Grupo Modelo es una de las marcas patrocinadoras de los tradicionales Lunes del Cerro, misma que decidió sumarse y elaborar una edición especial de más de un millón de latas con la imagen que representa a las fiestas de este 2018.

Esta acción, indicó, contribuye a promocionar y posicionar la fiesta de los oaxaqueños; máximo emblema intercultural que coloca al estado de Oaxaca como referente mundial.

Grupo Modelo informó que, por primera vez, Cerveza Victoria decidió plasmar en un bote de 473 ml. una edición conmemorativa para una de las festividades más importantes de México, “la Guelaguetza”, que se podrá encontrar a la venta en todos los puntos de distribución que existen actualmente.

Para Victoria, detalló es un honor participar en uno de los eventos más importantes para las y los oaxaqueños y reafirmar así, el interés del Grupo Modelo por compartir las raíces de la cultura mexicana; como lo ha hecho con otros eventos tradicionales en México, como la Feria de San Marcos, Zacatecas, Tabasco, León, y ahora la “Guelaguetza”.

Victoria la cerveza más antigua de México, con más de 150 años de historia, está enfocada en promover y exaltar las tradiciones y costumbres mexicanas de una forma única, moderna e innovadora, a través de su cultura, sus colores y sus sabores, es por eso que hoy se consolida como orgulloso patrocinador del evento, puntualizó.









©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2018

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE