Programa de Actividades 2018 de la Feria de la Piña en Loma Bonita, Oaxaca


Fue presentada la “Cartelera Artística” de la Máxima Fiesta de los Lomabonitenses en su 56° aniversario, que se celebrará del 18 al 27 de Mayo contando con eventos artísticos, culturales, exposición ganadera, comercial, educativa, artesanal y agroindustrial.


La semana de Feria dará inicio el día Viernes 18 de mayo con el corte de listón inaugural en el recinto ferial dando paso a la Coronación de la Reina de la Tercera Edad y la Reina de los Comerciantes, donde todos los presentes podrán bailar al ritmo de “SÚPER LAMAS”, alterna el Grupo “Los Nichos”.

El Sábado 19 de mayo se da lugar a la Coronación de la Reina de la Feria y Coronación de la Corte Infantil contando con la presencia de “El Caballero de la Comedia”, MIKE SALAZAR, directamente de Stand up Comedy.

El día miércoles 23 de mayo el tradicional baile popular con el Duelo de Tecladistas, “NELSON KANZELA” vs “HUGO RUÍZ”, en el auditorio “Benito Juárez” completamente gratis.
Cerrando con broche de oro con el gran baile de feria el Sábado 26 de Mayo con la presentación de la “BANDA TIERRA SAGRADA”, alternando MERENGLASS.

Cabe destacar los días 20, 23 y 27 de Mayo serán engalanados con el Paseo de Carros Alegóricos por las calles principales de esta ciudad.

No obstante fue dada a conocer la Convocatoria a Reina Infantil y Juvenil 2018, cual consta únicamente de dos etapas: Presentación de Candidatas y Elección de Reina Infantil y Juvenil, la cual queda abierta a partir de la publicación de la misma.

El Presidente Municipal Ing. Nahim Morales Elvira, mencionó la gran importancia que representa la máxima fiesta de Loma Bonita, por la cual trabajará en conjunto con el cabildo municipal para hacer un evento único.

Mencionó que esta presentación es únicamente de “Cartelera Artística”, faltando la Cartelera Cultural, misma que está por definirse trabajando en conjunto con el Dip. Fed. Ing. Felipe Reyes Álvarez quien apoya incondicionalmente el ámbito cultural para disfrute de los Lomabonitenses, finalizó diciendo “La Feria es del Pueblo y para el Pueblo”.







©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2018

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE