CALENDA 2017 de la Festividad de San Rafael Arcángel en la Ciudad de Oaxaca

Para anunciar la gran festividad 2017 se vivió la tradicional calenda dedicada a San Rafael Arcángel, recorrido de llenó de alegría los bvarrios de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oax. Para anunciar e invitar al pueblo a la gran festividad, se realizó este domingo 22 de octubre la tradicional calenda 2017 de la festividad de San Rafael Arcángel del Templo de San Juan de Dios en la capital del estado. Fue a las 20 horas cuando el recorrido comenzó a avabzar por las calles de Oaxaca encabezado por el sonido de los cuetes y el farol de estrella de la parroquia, uno de los primeros cumplimientos fue el mercado Benito Juárez, continuando por la calle de Flores Magón.

La calenda visitó la calle de Arista, entre Miguel Cabrera y 20 de noviembre, en donde se realizó uno de los cumplimientos, en este lugar año con año se ofrece un poco de cena para las calendas del Templo de San Juan de Dios. Se continuó sobre Nuño del Mercado y se ingresó a la central de abastos para visitar la parroquia de Cristo Rey.

Se regresó al centro por Díaz Ordáz, Zaragoza hasta volver de nueva cuenta al templo en donde se dio por terminada la calenda. Participaron las Chinas Oaxaqueñas de Genoveva Medina y Casilda Flores.
Contenido por: Antonio Aquino




DISFRUTA DE LA CALENDA EN EL SIGUIENTE VIDEO



GALERÍA










©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE