Concierto 2017 de Uziel Luna a la Virgen de la Natividad en Zaachila (Fiesta Patronal)

Para celebrar a la Virgen de la Natividad, santa patrona de la Villa de Zaachila, se presentó el concierto patronal que en su segundo año llenó de emociones el templo principal de la comunidad.

Villa de Zaachila, Oax. El domingo 03 de septiembre a las 8 de la noche la nave del templo de Nuestra Señora de la Natividad en la Villa de Zaachila fue el escenario en donde con luz tenue y al calor de las velas se presentó la segunda edición del concierto patronal dedicado a la imagen.

Primeramente hizo presencia “33 Yosger Jazz Quartet” abriendo el magnifico concierto ante el publico presente; se continuó con la presencia de Uziel Luna y Banda Filarmónica Nuuñita Nohoyoo de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes por más de una hora deleitaron a los presentes con temas como ‘El Anariego’, ‘Naela’, ‘No es a mi’, ‘Palabras tristes’, ‘Tututepec’ y ‘Dios nunca muere’, pieza con la que se cerró tan emocionante espectáculo.

Durante el concierto se contó con la participación de algunos bailarines quienes dieron vida a momentos cumbres de los temas interpretados por Uziel, destacando el uso de la indumentaria tradicional de la Villa de Zaachila.

Fue así que por segundo año consecutivo se ofrece tan magnifico evento a la santa patrona y a su pueblo.
Contenido por: Antonio Aquino




DISFRUTA DE PARTE DEL CONCIERTO EN EL SIGUIENTE VIDEO


DE CLIC EN LA IMAGEN PARA DISFRUTAR DE LA GALERÍA



©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE