Transmisiones EN VIVO sobre el terremoto de 8.2 desde el Istmo de Tehuantepec

El jueves 07 de septiembre a las 11.49 de la noche un terremoto originado en Chiapas sacudió parte de la República Mexicana, los daños que dejó a su paso por la región del Istmo de Tehuantepec (principalmente pues también la sierra sur y norte resultaron con serias afectaciones) se calculan hasta el domingo 10 de septiembre con cerca de 1 millón de damnificados. Nuestro amigo Eduardo Lara acude en a los municipios de la región del Istmo a dejar víveres que por iniciativa propia y de amigos han recolectado en Oaxaca y lugares como CDMX, al mismo tiempo que a través de las siguientes transmisiones en vivo vía facebook da voz a quienes se les ha hecho difícil el tener o encontrar una cámara o medio para pedir ayuda y contar al mundo lo acontecido. Uriel Hidalgo nos transmite desde Salina Cruz en donde se apoyaran a municipios cercanos.

Las transmisiones se muestran de la más reciente a la más antigua y se comenzaron a realizar el sábado 09 de septiembre.

EL FIN DE ESTAS PUBLICACIONES EL SOLIDARIZARSE CON NUESTROS HERMANOS Y PEDIR APOYO, CONCIENTIZAR A TODOS QUE EN OAXACA LOS NECESITAMOS.






En vivo desde Salina Cruz: Reportes de centros de acopio a municipios cercanos de Salina Cruz e información sobre San Mateo del Mar  (10 / sep / 2017)



Entrega de despensas desde Juchitán de Zaragoza  (10 / sep / 2017)



Marina y Policia atienden emergencia en Juchitán de Zaragoza  (09 / sep / 2017)



En vivo desde Juchitán de Zaragoza  (09 / sep / 2017)



Refugio comunitario en Santo Domingo Tehuantepec  (09 / sep / 2017)



Testimonios desde Santo Domingo Tehuantepec  (09 / sep / 2017)



En vivo desde Santo Domingo Tehuantepec: casas destruidas y perdidas humanas (09 / sep / 2017)










©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

Te puede interesar: