Sale Caravana de ayuda del CIIDIR Oaxaca al Istmo de Tehuantepec

El Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Oaxaca del Instituto Politécnico Nacional se suma al apoyo a las víctimas del terremoto de 8.2 grados que devastó el Istmo de Tehuantepec la noche del 07 de septiembre.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. Los pasados 11 y 12 de septiembre los alumnos del CIIDIR Oaxaca realizaron la colecta de víveres para el apoyo de las comunidades de la región del Istmo de Tehuantepec que se vieron afectadas por el terremoto del pasado 07 de septiembre.

La iniciativa nace del segundo semestre del doctorado en Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de los Recursos Naturales y dirigido por el alumno Carlos Masés y fue respaldada por la dirección, alumnos y catedráticos del CIIDIR con un apoyo constante y quienes saldrán en caravana de ayuda el miércoles 13 de septiembre a las 04.30 de la mañana con destino a Asunción Ixtaltepec en donde ya se encuentra parte del Instituto Politécnico Nacional sede Ciudad de México, en este destino se harán acompañar de personal en diversas ramas y juntos recorrerán diversas comunidades que han sido olvidadas en apoyos .

Los politécnicos unidad Oaxaca estarán en las comunidades los días necesarios de acuerdo a las condiciones de ayuda de las comunidades.




GALERÍA










©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE