Guelaguetza con la Orquesta Típica de Juquila en la Expo Feria Huixtepec 2017

Para cerrar los eventos culturales de la edición XVI de la Expo Feria Huixtepec y previo a la clausura de actividades, se presento el magno espectáculo de la Guelaguetza con la música de la Orquesta Típica de Juquila.

Villa de San Pablo Huixtepec, Oax. El lunes 05 de junio la Villa de San Pablo Huixtepec vivió el último día de la Expo Feria Agricola, Ganadera y Comercial Huixtepec 2017, entre los diversos eventos presentados se honró a las cocineras tradicionales de la comunidad a quienes se les instaló un pabellón gastronómico donde el sabor San Pableño se hizo presente.

Poco después de las 21 horas el Teatro del Pueblo se llenó de alegría y folklór con el comienzo de la presentación de Omar Zabaleta y la Orquesta Típica de Juquila quienes llegaron a la fiesta con su compañía de danza folklórica para presentar el espectáculo de la Guelaguetza.

Los sones y jarabes de Betaza fueron los encargados de abrir la presentación que recorrió algunas de las regiones del estado con el Jarabe Ejuteco, los sones de Miahuatlán de Porfirio Díaz y los sones y chilenas de Santa Catarina Juquila.

Los centenares de presentes fueron testigos también de temas como "La que trajo el mar" y "La Indita" pertenecientes a los últimos trabajos discográficos de la orquesta.

Durante la presentación se dio la clausura de la expo feria y la pirotecnia cerró con broche de oro la magnifica presentación.
Contenido por: Antonio Aquino




DISFRUTE DE ESTA PRESENTACIÓN EN EL SIGUIENTE VIDEO


DE CLIC EN LA IMAGEN PARA VER ÁLBUM FOTOGRÁFICO COMPLETO



©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE