Actividades 2017 de El Llamado del Caracol, Encuentro de Curaderos en Oax (Guelaguetza 2017)

Del 21 al 25 de julio la Ciudad de Oaxaca vivirá la edición 2017 del Llamado del Caracol, Encuentro de Curanderos Tradicionales; la cita es en Juan Escutia #101. Col. Santa María Ex Marquezado, Oaxaca de Juárez. Pronto más detalles.

El Llamado del Caracol es un espacio de demostración, aprendizaje e intercambio de los saberes ancestrales guardados en la memoria colectiva y el conocimiento de los curanderos tradicionales. Este concepto de sanación tradicional no se limita al tratamiento de los dolores sino que va mas allá, es un estado de armonía con el universo, con la madre tierra, los animales y plantas. Utilizando diferentes técnicas como la herbolaria, la música, danza y rituales que propician la salud física, mental y espiritual del ser humano.

El llamado de el caracol es una producción de Bedani curanderos de medicina tradicional
Se pretende compartir y fortalecer el conocimiento de la sanación a través del método natural , con plantas medicinales y de poder, así como dignificar el servicio del curandero tradicional como persona sabia , en conjunto con las manifestaciones artísticas como medio de sanación.





©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE