Actividades 2016 del Festival Decembrino Oaxaca (Pistas de Hielo)

Será con el nombre de “Primer Festival Decembrino” donde a partir del 16 de diciembre estarán abiertas al público dos pistas de patinaje de hielo, una instalada en la Alameda de León y la segunda en la Plaza de la Danza; también al Jardín del Pañuelito será situado un tobogán.

La parte artística estará a cargo del Teatro Navideño donde del 16 de diciembre al 08 de enero en horarios de 17:00, 19:00 y 21:00 horas, estará presentando algunos shows en patinaje, como el Circo sobre Hielo, Michael Jackson, Frozen Dance, Vaselina, Acto de la Rueda Alemana, Tarzán, Fantasma de la Ópera, Santa Claus con Osos Polares, entre otros.

La tradicional Noche de Rábanos también será parte del Festival, presentándose el 23 de diciembre.

Además se ofrecerá un paseo en un pequeño tren que recorrerá parte del Zócalo de la capital; también la presentación de la Orquesta Primavera, Danzón, la Marimba de Oaxaca, la Banda del Estado y la Banda de la Policía amenizarán el paseo de las familias.

Artesanos de las 8 regiones del estado también serán partícipes, instalando la Expo Feria Artesanal Navideña en el Andado Turístico Macedonio Alcalá.

Trova, estudiantinas, rondallas y demás grupos estarán presentándose a partir del 16 de diciembre en algunas de las sedes como la iglesia del Carmen Alto, Zócalo, Bajo el Laurel, la Cruz de Piedra entre otras.












©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2016

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE