Se vive la Feria del Molinillo y Pan de Muerto 2016 en Oaxaca (Día de Muertos)

Los Manjares de Todo Santos llenan de diversas actividades las calles, templos y espacios de la capital oaxaqueña en donde la cultura de Oaxaca se vive a través de la música, danza, teatro y demás espectáculos, así como exposiciones y ferias con motivos del Día de Muertos.

Oaxaca de Juárez, Oax. La calle de Gurrión a un costado del Templo de Santo Domingo de Guzmán se llena del 29 de octubre al 02 de noviembre del sabor oaxaqueño del pan de muerto y de la herencia artesanal del Estado de México con la Feria del Molinillo y del Pan de Muerto 2016.

A Partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche la feria muestra un sinfín de productos artesanales de madera entre los que destacan los molinillos para batir el chocolate en la temporada de muertos, además de mostrar el proceso de elaboración de estos utensilios de cocina tan tradicionales en México.

La feria además de ofrecer productos gastronómicos como el chocolate oaxaqueño, reúne a la CANAINPA, Panaderos de México delegación Oaxaca, quienes exponen y ponen a venta el tradicional y delicioso pan de muerto en diversos tamaños y con muestras gratis para que el oaxaqueño y visitante deguste este rico manjar de Todo Santos y de los vivos también.
Contenido por: Antonio Aquino



DISFRUTE DE LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DONDE CLIC EN LA IMAGEN


©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2016

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE