Espectáculo Folklórico "Ritmo de mi México" 2016 - 484 Aniversario de la Cd de Oaxaca

La Verde Antequera cumple este año 484 años de haber sido elevada al título de ciudad, por ello el Municipio de Oaxaca de Juárez ofrece al público el Festival Oaxaca, un sinfín colorido festival en el que se festeja a la capital del estado.

Oaxaca de Juárez, Oax. Este 26 de abril continuaron los eventos para celebrar el 484 aniversario de la Ciudad de Oaxaca, por ello la Plaza de la Danza se llenó de alegría y música con sentimiento mexicano, pues la Compañía de Danza Folklórica Ritmo de mi Raza ofreció el espectáculo “Ritmo de mi México”.

Fue en punto de las 6 de la tarde que se dio comienzo con el espectáculo que nos llevó por las principales regiones de México entre huapangos, chilenas, sones, jarabes y polkas mientras se admiraba una bella y colorida indumentaria tradicional de cada una de estas regiones.

Ritmo de mi México nos dio un viaje de emociones por la costa de Sinaloa, por la Huasteca Hidalguense, la Costa picaresca de Guerrero, por el colorido baile de las cantinas de Yucatan, los Fandangos de Veracruz, los Jarabes de Jalisco, la hermosura de la mujer de Oaxaca y demás bailes como el Alcaraván de Chiapas.

Tras dos horas de música y fiesta en honor a la Ciudad de Oaxaca se dio por concluida la presentación de este espectáculo que reunió a decenas de personas que ningún momento perdieron la atención de la herencia cultural de México.
Contenido: Antonio Aquino





DISFRUTA DE ESTE EVENTO EN EL SIGUIENTE VIDEO

|

DE CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS COMPLETO


© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2016

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE