Guelaguetza y Orquesta Típica de Juquila en la 2da Feria de los Pueblos Indígenas en el D.F. 2015

Del 13 al 16 de noviembre en al Distrito Federal se vivió la 2da Expo de los Pueblos Indígenas de México, en donde un total de 119 productores indígenas de todo el país conjuntaron artesanías, textiles, gastronomía, proyectos turísticos y eventos musicales y culturales.

Ciudad de México. En el marco de la 2da Expo de los Pueblos Indígenas edición navideña en Reforma, se presentó entre los 22 estados participantes la cultura y la alegría de Oaxaca.

Dentro de la presentación del estado se contó con la fiesta folklórica mas grande de América, la Guelaguetza, que se presentó sábado y domingo de 4 a 7 de la noche y el día lunes  de 1 a 4 de la tarde.

Durante estas 3 horas de cada presentación el sabor a Oaxaca contagió a los presentes quienes entre lagrimas y risas contemplaron las chilenas, jarabes y sones que fueron ejecutados al ritmo de la música en vivo y corrieron a cargo de la nueva propuesta que nos presenta la Orquesta Típica de Juquila que se acompaña de su Compañía Folklórica Oaxaqueña.

Previo a la presentación la Orquesta Típica convirtió el escenario en un derroche chatino con su música.

Contenido: Marty García / Instagram

Vea las fotos dando clic en la imagen

© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE