Calenda del Día del Paramédico 2015 en Oaxaca

La gran fiesta se vivió en la hermosa Ciudad de Oaxaca
La Verde Antequera se llenó nuevamente de fiesta, pues sus calles volvieron a ser testigo de la alegría que se desborda con los tradicionales recorridos de canastas florales que se mueven al ritmo del Jarabe de Valle.

Oaxaca de Juárez, Oax. Este miércoles 24 de junio se festejó el Día del Paramédico 2015 con una tradicional calenda, día de aquellos y aquellas que hora tras hora prestan su servicio para y por la vida de los ciudadanos de la capital y puntos aledaños.

La cita fue a las 17:00 horas en el hemiciclo a Juárez del parque El Llano, lugar en donde las Chinas Oaxaqueñas de Casilda, la banda de música, los paramédicos, publico en general y por supuesto, decenas de ambulancias comenzaron con la gran fiesta.

Desde aquí el faldeo de las chinas y la algarabía de las fiestas de Oaxaca inundaron la Avenida Juárez de la capital hasta llegar a la calle de Hidalgo, en donde entre dulces y jarabes se continuó para llegar a García Vígil.

Tras un colorido recorrido se llegó al atrio de la Catedral de Oaxaca en donde las ambulancias se formaron en guardia frente al templo y las chinas y los faroleros ejecutaron el tradicional Jarabe del Valle, baile que inundo el ambiente de la pirotecnia de las canastas enfloradas de las mujeres de los mercados.

Así fue como se vivió el festejó de los paramédicos en su día, muy al estilo oaxaqueño y con una alegría desbordante.

video en proceso


vea el album completo dando clic en la imagen



© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE