Lila Downs firma de autógrafos en la Ciudad de Oaxaca 2015

Enloqueció a centenares la cantante oaxaqueña Lila Downs, quien se presentó durante más de tres horas en una conocida tienda departamental de la Ciudad de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oax. El pasado domingo 17 de mayo la cantante Lila Downs visitó la tienda departamental Fabricas de Francia, ubicada en Plaza Oaxaca en las orillas de la ciudad en donde a partir de las dos de la tarde comenzó una emotiva y amena firma de autógrafos.

Los fans de la cantante se contaron por centenares quienes desde muy temprana hora comenzaron a hacer fila para poder tomarse una fotografía, entregar obsequios y platicar unos instantes con la cantante quien promociona su 8va placa discográfica “Balas y Chocolate”.

Llegada las 14 horas Downs comenzó con la firma de autógrafos, principalmente de su nuevo material discográfico así como del álbum “Pecados y Milagros” y demás discos que pudieron ser adquiridos por en la tienda departamental a un precio de descuento.

El punto de firma fue en la sección de discos, pero por muchos pasillos de la segunda planta de la tienda las filas de seguidores esperaron alegres el pasar de las horas y poder estar junto a Lila Downs.

Lila comentó a algunos fans que aún no se tienen fechas para un concierto en la ciudad pero que espera un año más regresar a las Fiestas de la Guelaguetza las dos últimas semanas del mes de julio.



De clic en la imagen para ver el album de fotos




© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE