Día Mundial del Arte Oaxaca (abril 2015)

La Asociación Internacional de Artes Plásticas invita al Día Mundial del Arte  Oaxaca 2015 que se realizará del 13 al 28 de abril. Arte Privilegio de Todos.

El “Día Mundial del Arte Oaxaca” tiene la finalidad de promover el quehacer artístico, profesionalización y difusión de artistas plásticos,académicos, críticos de arte, ejecutantes escénicos,diseñadores, músicos, entre otros. Siguiendo estos lineamientos, generamos actividades sin fines de lucro que promuevan el arte y cultura para la inclusión de la niñez y juventud, promoción de identidad cultural y desarrollo educativo. 

El Día Mundial del Arte Oaxaca es una SEDE de la Asociación Internacional de Artistas Plásticos A.C. AIAP ONG Asociada a la UNESCO, “ARTE, PRIVILEGIO DE TODOS”. Nos sumamos a las actividades de arte y cultura que se llevarán a cabo durante el mes de abril en conmemoración del Natalicio de Leonardo Da Vinci alrededor del mundo, siendo los países participantes: Turquía, Francia, Perú, Suecia, México, solamente por mencionar algunos.





© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE