FIESTAS DE LA GUELAGUETZA 2018

“Programa de Actividades y Galerías" BIENVENIDOS A OAXACA

FIESTAS DE LA GUELAGUETZA 2018

“Cuarto Convite" Vive aquí la gran fiesta

FIESTAS DE LA GUELAGUETZA 2018

“Tercer Convite" Vive aquí la gran fiesta

FIESTAS DE LA GUELAGUETZA 2018

“Segundo Convite" Vive aquí la gran fiesta

FIESTAS DE LA GUELAGUETZA 2018

“Primer Convite" Vive aquí la gran fiesta

FIESTAS DE LA GUELAGUETZA 2018

“Lista de delegaciones" Conocelas aquí

FIESTAS DE LA GUELAGUETZA 2018

“Inauguración de Julio, Mes de la Guelaguetza 2018" Conoce la información aquí

FIESTAS Y TRADICIONES

“Procesión de San Pedro en Ixtlahuaca, Oax" Conoce la información aquí

FIESTAS Y TRADICIONES

“Calenda de la Fiesta de Xochimilco, Oax" vive la gran fiesta aquí

FIESTAS DE LA GUELAGUETZA 2018

“Presentación de Julio, Mes de la Guelaguetza 2018" Conoce la información aquí

FIESTAS Y TRADICIONES

“Fiesta de Unión Hidalgo en la Ciudad de Oaxaca" Vive esta gran fiesta aquí

FIESTAS Y TRADICIONES

“Fiesta de San Antonio en Santa Lucía del Camino" Vive esta gran fiesta aquí
Los múltiples conciertos en el marco del 483 aniversario de la Ciudad de Oaxaca continúan llenando de música y alegría diversos puntos capitalinos, enmarcado en el Festival de la Ciudad de Oaxaca se presentó Susana Zabaleta, soprano que enloqueció a su público asistente.

Este miércoles 29 de abril el Teatro Macedonio Alcalá recibió el concierto de la soprano Susana Zabaleta, fue en punto de las 20 horas con 15 minutos que se realizó la tercera llamada y con ello Sandavi Ensamble comenzó con la musicalización de los temas que Zabaleta interpretaría en la noche.

"Buenas noches, estoy muy contenta de estar aquí", fueron unas palabras con que Susana comenzó a dirigirse a un teatro que lucia lleno de admiradores, prensa e invitados especiales del municipio de Oaxaca de Juárez, SECULTA y Gobierno del Estado.

Al transcurrir la noche los temas en voz de Zabaleta deleitaban y captaban la atención de todos los presentes y los remataba con chistes políticos, chistes del tinte que caracterizan a la soprano.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Susana Harp, quien llegó al escenario interpretando el tema oaxaqueño El Feo.

Poco después de media velada Susana Zabaleta pidió al filántropo Alfredo Harp Helú que apoyará al ensamble que la acompañaba con la música, pidió que Oaxaca aproveche y apoye a sus talentos porque no se compara con quienes se van 8 años a estudiar a Europa, pues aquí el talento es nato y muchas veces se caminan pueblos enteros por aprender y continuar con la practica de la música.

El gobierno municipal de Oaxaca de Juárez le entrego a la Coahuilense el reconocimiento de visitante distinguida por ser partícipe de los festejos de aniversario de la Ciudad de Oaxaca.

Así tras dos horas de alegre concierto Susana Zabaleta se despidió del público oaxaqueño no sin antes interpretar la Canción Mixteca en versión orquesta, arreglos que le presto Susana Harp.


Para ver el álbum completo de clic en la imagen


© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

0 comentarios: