Concierto Grandes Composiciones Oaxaqueñas - 483 Aniversario de la Cd de Oaxaca 2015

Continúan los festejos del 483 Aniversario del nombramiento del titulo de ciudad a la Villa de Antequera, cuyas actividades llenaran de música, talento y arte la ciudad y sus agencias del 25 de abril al 03 de mayo.

Ciudad de Oaxaca, Oax. Este domingo 26 de abril el jardín El pañuelito se llenó de música y orgullo oaxaqueño con el espectáculo “GRANDES COMPOSICIONES OAXAQUEÑAS ”, celebración que durante mas de una hora hizo una noche agradable y entrañable para los presentes.

A las 20:30 horas dio comienzo el espectáculo en donde el Grupo Folklórico de la Juventud Oaxaqueña estampó trajes tradicionales y pasos coreográficos a las 12 interpretaciones que Uziel Luna y el tenor Pedro Ovando ofrecieron a la Ciudad de Oaxaca, por supuesto, bajo la dirección y gran ejecución de la Banda de Música Infantil y Juvenil “Porfirio Avendaño” de Santa Cruz Xoxocotlán.

Con una representación de un mercado “El Nito” de Samuel Mondragón, canción de entrañables recuerdos para los capitalinos, se dio comienzo con la esplendida noche, La Borrachita de Ignacio Fernández continuó con la alegría de la fiesta.

Pedro Ovando y la Banda Porfirio Díaz durante el concierto
A voz de Uziel Luna sonó “La Martiniana”, “Popurri Álvaro Carrillo”, “Amor Añejo”, “Cumbia del Oaxaqueño”, “No es a mi” y “Palabras Tristes”, tema con el que se llevó la ovación del publico presente que pedía se volviera a interpretar el tema.

Por su parte el tenor Pedro Ovando hizo gala de su talento con la interpretación de “El Nito”, “La Borrachita” y el “Dios Nunca Muere”.

Así fue como un año mas el espectáculo se presenta en el marco del Festival de la Ciudad de Oaxaca, festejando un aniversario mas de tan amado lugar del mundo.


VIDEO






De clic sobre la imagen para ver el album de fotografías completo



© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE